Otorgan premio en EU a consultor mexicano Juan Carlos Limón

Quien ha estado detrás varias campañas políticas en México y Latinoamérica fue condecorado con el premio del "Consultor Político del Año"
Los Victory Awards se le conocen también ya como los "Oscares" de la comunicación y marketing político./Especial
07/07/2015
19:56
Ciudad de México
-A +A

El estratega y consultor político mexicano Juan Carlos Limón recibió el premio del "Consultor Político del Año" en la gala de los Victory Awards 2015.

Limón, quien ha estado detrás varias c ampañas políticas en México y Latinoamérica, fue condecorado con el premio del "Consultor Político del Año".

Juan Carlos es presidente y fundador de ByPower Group y superó a sus cuatro adversarios en las votaciones.

Limón superó a Alfredo Dávalos, de Ecuador, por la campaña "Alianza Nacional" y ""Vuelve la experiencia, vuelve el Chato", además de Augusto Truhillo, de Perú, con "Sembrando el mañana en Tlabaya". También hizo a un lado a Quintela Gerez y Jorge Gerez, de Argentina, con "Por un Paraná Mais Forte" y a Oswaldo Moreno, de Ecuador, con "Importancia de los segundos lugares, cinco casos de aprendizaje en latinoamérica".

"Fue un honor participar al lado de grandes consultores y seguiremos trabajando", apuntó Limón en un comunicado.

Los Victory Awards se le conocen también ya como los "Oscares" de la comunicación y marketing político.

Limón participó en recientes campañas de diputados del PRI mientra que a nivel internacional se integró a la campaña del entonces candidato Otto Pérez Molina, en Guatemala.

crs

Mantente al día con el boletín de El Universal