Verde acusa a PAN y PRD de incongruentes

El vocero del Verde, Arturo Escobar, dijo que esos partidos no reclaman cuando ganan y sí cuando el voto no les favorece
El vocero del Partido Verde, Arturo Escobar
21/07/2015
15:48
Ariadna García
Ciudad de México
-A +A

El vocero nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar y Vega, señaló al PAN y PRD, de ser partidos incongruentes, porque cuando ganan elecciones no hacen reclamos sobre el proceso electoral, a diferencia de lo que ocurre cuando pierden.

Escobar y Vega se refirió a las acusaciones que recién hicieron  PAN y PRD, por el proceso electoral que se llevó a cabo en Chiapas en donde el PVEM arrasó junto con el PRI y Nueva Alianza, organizaciones políticas con las que se coaligó para algunos distritos de la entidad.

A través de un comunicado, el también diputado federal expresó que el avance logrado por el PVEM en Chiapas ha causado reacciones de inmadurez por parte del blanquiazul y del partido del sol azteca.

“En el caso del PRD en la delegación Iztapalapa (en la ciudad de México), existieron innumerables denuncias por irregularidades y compra de votos, pero de este caso los perredistas dicen que todo está bien.

“En tanto el PAN, ganó varios estados en donde se registraron incidentes y denuncias, pero al ser ellos los triunfadores, no emiten comentarios”, subrayó.

El representante del Partido Verde, pidió a los dos partidos políticos ser congruentes y aceptar las derrotas.

El frente común que han anunciado para desacreditar al Partido Verde, añadió, debería ser enfocado a defender la transparencia y el trabajo a favor de todos los mexicanos.

“El país requiere esfuerzos conjuntos para luchar contra la delincuencia y la desigualdad social, hagamos un  frente común contra estos temas”, expuso Escobar.

crs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS