Se encuentra usted aquí

Corral recibe apoyo de panistas

El chihuahuense recibió el apoyo del ex gobernador de NL, Fernando Canales; del ex titular de la Conagua, José Luis Luege y el ex consejero de la Judicatura, César Jáuregui
FOTO: Archivo EL UNIVERSAL
27/06/2015
11:23
Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

El senador y aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Javier Corral, desayunó con algunos consejeros nacionales del PAN previo a la sesión extraordinaria de este órgano del partido y donde se definirán a los integrantes de la Comisión Organizadora Nacional de la elección del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Corral recibió el apoyo del ex gobernador de Nuevo León, Fernando Canales Clariond; las diputadas federales, Elizabeth Yáñez y Concepción Ramírez; del ex titular de la Conagua, José Luis Luege y el ex consejero de la Judicatura Federal, César Jáuregui Robles.

También el ex presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño; la ex diputada federal María Antonieta Pérez y el ex presidente estatal del PAN en el Estado de México, Octavio Germán. También de José Luis Durán.

En este encuentro se difundió un video del propio senador criticó a la actual dirigencia por el apoyo que recibió de parte del PAN en algunas reformas en el Congreso de la Unión y aseguró que no permitirá que el PAN se convierta en una "caricatura".

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS