Rendirá PAN homenaje a Molinar Horcasitas

El presidente de Acción Nacional, Gustavo Madero, informó que el homenaje se llevará a cabo el próximo lunes en la sede nacional del partido blanquiazul
El presidente del PAN calificó a Juan Molinar Horcasitas como "un irredento optimista" (Foto: Luis Cortés / EL UNIVERSAL)
21/05/2015
15:08
Ciudad de México
-A +A

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, señaló que el próximo lunes, el partido realizará un homenaje a las 13:00 horas, en la sede nacional, a quien fuera el presidente de la Fundación Rafael Preciado, Juan Molinar Horcasitas.

"El lunes a la una de la tarde en el partido le vamos a rendir un homenaje. Ahí esperamos a todos sus amigos a despedir a nuestro gran amigo Juan Molinar", asentó.

En entrevista al salir de la funeraria, Madero Muñoz comentó que el PAN, sus familiares, sus amigos y México, pierden a un ‘gran' hombre comprometido con la democracia, comprometido con hacer de este un mejor país, que ha dado mil batallas con grandes aportes sustanciales en los que deja su huella, sus ideas, su ejemplo y su entusiasmo.

Al calificarlo como "un irredento optimista", el líder nacional indicó que en el partido lo van a extrañar, dado que ocupaba la posición de ser una guía estratégica de contenidos, de propuestas, de visión.

"Su madre decía que era el Rey Sol, porque alumbraba siempre. Tuvo una invaluable contribución en los contenidos del Pacto por México, en la Reforma de los Estatutos, en la modernización y apertura de nuestro partido en esta etapa y en la definición de los posicionamientos más fundamentales, que nos han permitido que nuestro partido hoy vuelva a ser una opción, una fuerza política nacional", añadió.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS