Venden lujosa mansión en EU por sólo 10 dólares... con una condición

La mansión, de seis recámaras y tres baños, tiene un valor aproximado de 1.3 millones de dólares, pero la inmobiliaria BNE la vende a sólo 10 dólares con la condición de sacarla del terreno en que se encuentra, sin dañarla
(Foto: NSML)
09/08/2017
17:23
Redacción
-A +A

Una mansión de Nueva Jersey, que vale alrededor de 1.3 millones de dólares, fue puesta en venta por sólo diez dólares. Podría parecer una oportunidad única, pero la compra tiene una condición que podría ser un poco difícil de cumplir.

La inmobiliaria BNE Real Estate Group, que compró el terreno que actualmente ocupa la mansión de 362 metros cuadrados, pide a quien desee ser propietario de la mansión, que mueva el inmueble de seis recámaras y tres baños fuera del terreno y sin dañarlo.

La empresa busca construir ocho casas en la propiedad ubicada en Montclair, Nueva Jersey, lo que requeriría demoler la casa original. Sólo hay un problema: la casa no puede ser derribada por un acuerdo aprobado por el consejo de planificación de la ciudad para preservarlo como edificio histórico.

Construida en 1906 por Dudley S. Van Antwerp, la casa fue ocupada por Aubrey Lewis, el primer afroamericano en capitanear un equipo de fútbol en Notre Dame y posteriormente se convirtió en uno de los primeros agentes afroamericanos en el FBI. Lewis falleció en 2001.

Mover la casa del lugar podría costar cientos de miles de dólares, según CBS New York. Para incentivar la compra, el vendedor dará a los nuevos propietarios un bono de 10 mil dólares para la mudanza.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS