Más Información

Padres y normalistas de Ayotzinapa marchan en Chilpancingo; acusan impunidad por asesinatos y la desaparición de los 43

Sheinbaum reconoce labor de las Fuerzas Armadas; hombres y mujeres que entregan su esfuerzo y su vida por amor al pueblo, destaca

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Localizan a Yareth Alexandra, joven de 17 años privada de la libertad en Tecámac; la tenían escondida en una bocina
Líderes republicanos
anunciaron hoy la eliminación de una propuesta presentada por su partido en la Cámara de Representantes para crear un impuesto fronterizo a los bienes importados , como parte de un acuerdo de reforma fiscal alcanzado entre negociadores del Congreso y el gobierno.
El impuesto de ajuste fronterizo pretendía desanimar a las compañías estadounidenses de fabricar productos fuera del país y luego importarlos de vuelta para ser vendidos en Estados Unidos.
La decisión es un triunfo para los grandes minoristas y otros importadores que presionaron de forma agresiva contra la propuesta, incluida una coalición que incluyó a automotrices como Toyota y tiendas como Target , Autozone y Best Buy .
El grupo conformado por los "Seis Grandes" negociadores tributarios republicanos dijo en un comunicado conjunto que "decidimos dejar de lado esta política para avanzar con la reforma fiscal ".
Los " Seis Grandes " son un grupo formado por el secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, y Gary Cohn, jefe del Consejo Económico Nacional -ambos en representación del mandatario, Donald Trump-, el presidente de la Cámara baja, Paul Ryan, el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, y los dirigentes de las dos comisiones sobre impuestos del Congreso, el senador Orrin Hatch y el legislador Kevin Brady.
El grupo no indicó si alcanzó un acuerdo sobre una tasa fiscal corporativa y solamente precisó que quiere que sea lo más baja posible.
Los líderes republicanos en el Congreso confían en que el actual debate sobre la derogación y reemplazo del Obamacare , que está ahora en el Senado, pueda ser completado rápidamente, permitiendo que el Congreso centre su atención en el código tributario.
Trump se ha comprometido a poner fin a una reforma tributaria a fines de año.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









