Trump Jr., Kushner y Manafort hablarán ante Senado la próxima semana

Donald Trump Jr., hijo del presidente, y Paul Manafort, su ex jefe de campaña, testificarán ante el Comité Judicial del Senado, y Jared Kushner, yerno del magnate, hablará el lunes ante el Comité de Inteligencia, por su reunión con una abogada rusa en 2016
(Foto: Reuters)
19/07/2017
18:11
AFP
-A +A

El hijo mayor del presidente estadounidense Donald Trump y el ex jefe de su campaña testificarán ante el Congreso la próxima semana, anunció el miércoles una Comisión del Senado, en lo que podría ser un paso crucial en la investigación de la presunta injerencia rusa en las elecciones de 2016.

Se prevé que Donald Trump Jr. y Paul Manafort testifiquen ante el Comité Judicial del Senado el próximo miércoles a las 10:00 horas (14:00 GMT).

A ambos personajes forman parte de los testigos que el panel ha anunciado para una audiencia sobre la influencia extranjera en las elecciones.

Ambos asistieron a una polémica reunión con una abogada rusa el año pasado en la que esperaban recibir material comprometedor de Moscú sobre la rival demócrata de Trump en las elecciones, Hillary Clinton.

Se prevé que el yerno del presidente Donald Trump, Jared Kushner, hablé el próximo lunes ante el Comité de Inteligencia del Senado. Eso es según su abogado, Abbe Lowell.

El abogado dijo que Kushner cooperará voluntariamente con las investigación del Congreso. Esa entrevista probablemente tendrá lugar a puertas cerradas.

Es casi seguro que a los tres se les pregunte sobre las recientes revelaciones sobre la reunión a la que asistieron en junio de 2016 con una abogada rusa y otros con la esperanza de recibir información incriminatoria sobre Hillary Clinton.

*Con información de AP

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS