Si Donald Trump pudo, ¿por qué yo no? Esa parece ser la lógica de actores y cantantes estadounidenses que están considerando seriamente una carrera en la política .

A los actores George Takei, que ha expresado su intención de lanzarse como candidato demócrata al Congreso de California, y Dwayne Johnson, conocido como “The Rock”, que se interesa por la presidencia, ahora se suma el cantante Kid Rock quien presentó la página www.kidrockforsenate.com en la que ofrece playeras, gorras y calcomanías con la leyenda “Kid Rock for US Senate” (Kid Rock para el Senado de EU).

El cantante, esposo de la actriz Pamela Anderson, competiría por el estado de Michigan y el lema que presenta en su página oficial es “Are you scared?” (¿Tienes miedo?)

Otros lemas son “In Rock we Trust” (En Rock confiamos) y “You never met a politician quite like me” (Nunca conociste a un político como yo).

Aún no queda claro si su campaña va en serio y si tendría el respaldo del Partido Republicano, sin embargo, de acuerdo con el portal de CNN, el coqueteo de Rock con la política ya ha empezado a preocupar a los demócratas de Michigan.

El músico fue uno de los pocos que respaldó a Donald Trump durante la campaña electoral de 2016 y le cedió canciones para sus eventos de campaña, al contrario de otros como Bruce Springsteen.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses