Tras testimonio de ex director del FBI, Trump promete luchar contra "asedio"

El mandatario aseguró que él y su administración están "bajo asedio, pero saldremos más grandes, mejores y más fuertes que nunca”, mientras el exdirector del FBI James Comey declaraba ante el Senado
Foto: EFE
08/06/2017
13:02
Agencias
WASHINGTON
-A +A

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en un discurso a sus partidarios que su movimiento estaba "asediado" y prometió luchar, mientras en el otro lado de la ciudad, se desarrollaba una audiencia del Congreso sobre sus relaciones con el FBI durante la investigación de una supuesta intervención de Rusia en las elecciones.

"Estamos bajo asedio (...) pero saldremos más grandes, mejores y más fuertes que nunca", dijo en un discurso en Washington. "No renunciaremos a hacer lo que es correcto (...) sabemos cómo luchar y nunca nos rendiremos".

Trump habló el jueves ante la conferencia anual de la Coalición Fe y Libertad mientras el exdirector del FBI James Comey declaraba ante el Senado.

El presidente de Estados Unido evitó responder directamente a las acusaciones lanzadas en su contra por su exdirector del FBI pero buscó unir a sus seguidores con un desafiante mensaje.

El magante no aludió a Comey, quien dijo en su declaración que Trump mintió sobre él y lo difamó.

En el inicio de su discurso, Trump dijo, “ustedes saben que estamos bajo asedio”.

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

 

COMENTARIOS