Denuncian que militares venezolanos lanzaron gas lacrimógeno a escuela

Juan Requesens, diputado opositor, aseguró que agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzaron gases lacrimógenos desde un helicóptero al colegio Don Bosco durante el recreo
15/06/2017
15:11
Redacción
-A +A

Un diputado opositor denunció que agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzaron gases lacrimógenos al colegio Don Bosco, en San Cristóbal, en el estado venezolano de Táchira.

Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, denunció el hecho por las redes sociales. "Colegio Don Bosco atacado con una bomba lacrimógena, hay niños afectados".
 

Según informó el diario venezolano El Nacional (GDA), padres y representantes acudieron al lugar para retirar a los menores de edad que se encontraban dentro de la institución, pero no pudieron ingresar de inmediato porque las vías estaban bloqueadas por las fuerzas del orden.

El diputado aseguró que la arremetida del cuerpo militar se llevó a cabo durante la hora del recreo enla institución educativa.

Venezuela suma dos meses de protestas diarias, que comenzaron el 4 de abril, después de que la mayoría opositora en la Asamblea Nacional acusara al TSJ de perpetrar un golpe de Estado con dos sentencias que la despojaron de atribuciones.

*Con información de El Nacional - Venezuela / GDA

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS