Gobierno venezolano muestra “fe de vida” de opositor Leopoldo López

En las imágenes dadas a conocer por Diosdado Cabello, aparece el líder opositor en aparente buen estado de salud y asegurando que se encuentra bien
FOTO: tomada del video transmitido en Nuestra Tele Noticias
03/05/2017
22:27
Redacción
-A +A

Ante las últimas versiones en redes sociales que hablaban de que Leopoldo López había sido trasladado a un hospital incluso “sin signos vitales”, el gobierno venezolano mostró un video como “fe de vida” del líder opositor en Venezuela.

Fue el diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien exhibió las imágenes donde aperece López desde la cárcel militar de Ramo Verde, aparentemente en buen estado de salud.
 

“Este es un mensaje de fe de vida para mi familia, hoy es 3 de mayo, son las 9:00 de la noche. No entiendo por qué se está solicitando mi fe de vida en este momento, estoy bien”, dice Leopoldo frente a la cámara.

Diosdado aseguró que nada le ha sucedido a López y acusó a la oposición de tratar de montar un espectáculo. 

De hecho la esposa de López, Lilian Tintori, acudió en la noche a un hospital militar. “Por favor, ¿nos puede informar si alguien trajo a Leopoldo por acá, si entró o no entró?”, se le pudo escuchar decir a través de las barras de metal en la entrada.

Antes, uno de los periodistas más prominentes de Venezuela, Leopoldo Castillo, habia dicho vía Twitter que López fue llevado sin signos vitales al hospital desde la prisión Ramo Verde, ubicada a las afueras de Caracas, debido a lo que el gobierno cree que fue una intoxicación. 

El senador estadounidense Marco Rubio, que en febrero acompañó a Tintori a una reunión en la Casa Blanca con el presidente Donald Trump, también dijo que había confirmado que el activista encarcelado se encontraba “muy grave”. 

Artículo

Inquietan en Venezuela versiones sobre estado de salud de Leopoldo López

Se habla de que el líder opositor al gobierno de Maduro, preso en la cárcel de Ramo Verde, fue trasladado a un hospital “sin signos vitales”
Inquietan en Venezuela versiones sobre estado de salud de Leopoldo LópezInquietan en Venezuela versiones sobre estado de salud de Leopoldo López

* Con información de AP 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS