Agentes de la aduana en Kuwait detuvieron a una paloma que transportaba una bolsa con 178 píldoras de droga, informaron medios locales.

Los empleados del departamento de aduanas rastrearon a la paloma, procedente de Irak, y finalmente la atraparon cerca de uno de los edificios de la misma dependencia gubernamental, informó el diario kuwaití Al-Rai.

Las palomas mensajeras han sido utilizadas en la región desde hace años y pueden llegar a viajar hasta 160 kilómetros de distancia para entregar un mensaje o un pequeño paquete.

Al principio, las palomas sólo eran usadas para enviar mensajes, pero ahora han sido entrenadas para ir de un lado a otro varis veces al día.

La extraña noticia causó risas de decenas de usuarios en las redes sociales, que no tardaron en compartir chistes al respecto.

"Hermano, una paloma. Estos narcotraficantes se están volviendo más y más creativos", dijo un usuario.

"¡Una paloma traficante de drogas! Además, ahora quiero hacerle una pequeña mochila a mi paloma".

"1. ¿Cómo supieron que esta paloma en particular llevaba las pastillas? 2. ¿Cómo atraparon a la paloma? 3. ¿De cualquier modo, quién usa palomas para traficar drogas?".

"Que alguien haga una película sobre una paloma traficante".

"1. ¿La policía suele detener palomas? 2. ¿Exiten palomas policías? 3. ¿Una paloma traficante puede ser llamada una mula?"

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses