Muchos se habrán preguntado sobre el origen de Chilaquil, ese perro de características peculiares, cuya imagen está dando la vuelta en las redes sociales debido a las decenas de memes que circulan de él.

En la página de Facebook llamada “El Rincón de la curiosidad”, en la que se comparten datos “interesantes y curiosos” sobre diversos temas, se compartió la imagen de un perro WolfDog y refería que sólo “están permitidos en algunos estados de América del Norte”.

En uno de los comentarios, el usuario Clemente Miranda compartió la foto de un perro con mandíbula, colmillos y orejas pronunciadas al que llamó Chilaquil, dijo que era su mascota y haciéndo mofa del perro WolfDog, refirió a que Chilaquil es cruza de dos perros “corrientes”.

El comentario superó los 12 mil likes y tiene cerca de mil 500 respuestas. Debido a que el usuario refiere ser originario de Cuarnavaca, algunas personas aseguraron que lo conocían como "Murci" y era originario de Ciudad Victoria; por ello, los usuarios asumieron que era mexicano.

La imagen de Chilaquil se hizo viral por medio de innumerables y divertidos memes que circulan en las redes sociales, ya que se su peculiar imagen se robó el corazón de los usuarios.

Tras haberse convertido en la estrella actual de las redes sociales, el diario dio a conocer que el verdadero origen de Chilaquil es en Ciudad de Victoria de Chile.

Posteriormente, algunas personas compartieron selfies con Chilaquil, y señalaron que Chilaquil es callejero y deambula en la Plaza de Armas de esa ciudad y al que le están buscando casa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses