Ariana Grande. Estrella de los adolescentes

(Xinhua)
23/05/2017
04:10
Redacción
-A +A

Hace tres días Ariana Grande agradecía por el año que ha estado de gira con su tour Dangeorus Woman. La cantante, de 23 años, ha logrado convertirse en una de las artistas más populares entre los jóvenes.

Originaria de Boca Ratón, Florida, comenzó su carrera en Broadway en musicales como 13, en el cual dio vida a Charlo- tte. Gracias a ese papel recibió varios reconocimientos y con ellos la oportunidad de aparecer en televisión.

Grande estuvo en programas juveniles como Victorius y I Carly, del canal para niños Nickelodeon. Posteriormente protagonizaría su propia serie titulada Sam & Cat. Paralelamente comenzó su carrera musical con el disco Yours Truly.

El sencillo “The Way” se posicionó en las listas musicales y desde 2012 ha conseguido estar en los primeros números en las listas de hits.

Con el disco My Everything canciones como “Problem”, “Break Free”, “Love Me Harder” y “One Last Time” la llevaron a ser parte de las principales entregas de premios e incluso en dos ocasiones ha logrado ser nominada a los premios Grammy.

Además de su música, Grande se ha visto envuelta en un par de escándalos que parecen más travesuras juveniles.

Destaca la ocasión en la que lamió donas en una tienda. Eso ocurrió en julio de 2015 y fue captada por las cámaras de seguridad de una tienda de donas en California, Estados Unidos.

Luego de que el video comenzara a circular por las redes sociales, la cantante tuvo que escribir una nota de disculpa y expresó que buscaba ser una buena influencia para sus seguidores, en su mayoría adolescentes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS