Venezuela: La 'Mujer Maravilla' que protesta contra Maduro

Caterina Ciarcelluti, entrenadora de fitness, se volvió tendencia en Twitter luego de que circularan fotografías de ella con un casco puesto en la cabeza arrojando una piedra
Foto: Agencias
02/05/2017
20:33
Agencias
-A +A

Desde hace más de un mes, miles de venezolanos salen a las calles a protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro, quien el lunes convocó una Asamblea Constituyente. Horas antes del polémico anuncio, la oposición había marchado hasta las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para pedir elecciones generales y un nuevo tribunal.

 

el es @jbarreto1974 gracias miles!!!

Una publicación compartida de kt ciarcelluti (@caterinakt) el

Las imágenes de la jornada de violencia fueron registradas por distintos reporteros gráficos y usuarios de las redes sociales.

Una de las fotografías se destacó. En la instantánea aparece una bella mujer con un casco puesto en la cabeza arrojando una piedra. Se trata de Caterina Ciarcelluti, una modelo de 44 años.

 

Una publicación compartida de kt ciarcelluti (@caterinakt) el

Ciarcelluti se volvió tendencia en Twitter, usuarios de la red social la llamaron la nueva “Wonder Woman” (Mujer Maravilla). Otros destacaron su figura muy bien cuidada. Caterina Ciarcelluti también es entrenadora fitness.

 

Buenos dias!!! Con una sonrisa puedes hacer feliz a mucha gente!!!

Una publicación compartida de kt ciarcelluti (@caterinakt) el

Miles de opositores venezolanos marcharon el lunes en al menos 15 estados del país hacia los tribunales de cada entidad para exigir respeto a la Constitución, según informó la alianza antichavista Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a través de su cuenta en la red social Twitter.

La MUD ha publicado imágenes de las movilizaciones en los estados Nueva Esparta, Anzoátegui, Zulia, Carabobo, Táchira, Mérida, Trujillo, Monagas, Aragua, Lara, Sucre, Falcón, Bolívar, Apure, Guárico y en Caracas, donde se llevó a cabo la más grande de estas manifestaciones.

Las protestas no cesan pues tras la decisión del presidente de convocar a una Asamblea Nacional para modificar la Constitución el martes se desataron nuevas manifestaciones contra el gobierno, que no ha logrado apaciguar las tensiones políticas que ya entraron en su segundo mes y que han dejado 29 muertos.

Centenares de opositores bloquearon algunas vías del este y oeste de Caracas con barricadas que generaron fuertes congestionamientos de vehículos en varios puntos de la ciudad. La protesta se extendió a otras ciudades del país donde manifestantes bloquearon algunas vías por varias horas.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS