Afirman que autor del tiroteo en Campos Elíseos iba contra policías

El portavoz del ministerio del Interior, Pierre-Henri Brandet, señaló que el autor disparó "deliberadamente" contra un agente en una patrulla y, posteriormente, trató de matar a otros agentes que estaban en la calle
(Foto: AFP)
20/04/2017
16:12
París
-A +A

El autor del tiroteo que provocó hoy la muerte de dos policías y dejó a otro herido en los Campos Elíseos de París tenía como objetivo a los agentes que patrullaban en la zona, indicó el portavoz del ministerio del Interior, Pierre-Henri Brandet.

En declaraciones a la televisión "BFMTV" señaló que el autor disparó "deliberadamente" contra un agente que se encontraba en un coche patrulla y, posteriormente, trató de matar a otros compañeros que estaban en la calle. 

Dos policías murieron y otro resultó herido en un tiroteo registrado la noche del jueves en la famosa avenida de los Campos Elíseos de París a tres días de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, informaron fuentes policiales.

El agresor fue abatido tras el ataque en esta concurrida avenida, muy popular entre los turistas, indicó el ministerio del Interior. Una fuente judicial confirmó la muerte del atacante.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS