Opositores a Maduro alistan la "madre de todas las marchas" en Venezuela

Los manifestantes se congregan en diversos puntos de Caracas; venezolanos planean protestar en otras partes del mundo
19/04/2017
09:52
El Nacional / Venezuela / GDA
Caracas
-A +A

 

La oposición venezolana realizará hoy lo que prometen que será la mayor manifestación contra el gobierno de Nicolás Maduro, quien responderá con una movilización de seguidores, lo que ha desatado temores de nuevos estallidos de violencia.

 

Los ciudadanos que respondieron al llamado de la oposición venezolana para marchar hasta la Defensoría del Pueblo se concentran en el este de Caracas la mañana de este miércoles.

 

A las 10:30 am los puntos con mayor número de personas son la plaza Francia de Altamira, frente al centro comercial Millenium en Los Dos Caminos y en el Unicentro El Marqués. También se reunen en otros cuatro puntos dispuestos en Plaza Las Américas, Calle Élice, distribuidor Santa Fe, La Trinidad (frente a Procter & Gamble).

 

La oposición venezolana irá a la Defensoría para entregar un comunicado que solicite al Consejo Moral Republicano la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, al argumentar que estos incurrieron en una golpe de Estado contra la Asamblea Nacional mediante las sentencias 155 y 156.

 

La marcha tendrá 26 puntos de partida, entre ellos se encuentran el 23 de Enero, Caricuao, La Vega, Montalbán, El Paraíso, Antímano, El Junquito, San Juan La Pastora y El Valle, sectores inusuales en las marchas opositoras.

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS