Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
La policía alemana informó que hay varias personas heridas luego de que un hombre armado con un hacha atacara a varios transeúntes en una estación de trenes de Düsseldorf.
Un portavoz de la policía federal dijo que arrestaron a dos sospechosos luego del ataque, ocurrido el jueves a eso de las 21:00 horas tiempo local.
La vocera de la policía Rainer Kerstiens dijo a The Associated Press que se cree que más presuntos atacantes están prófugos.
Kerstiens añadió que unas cinco personas resultaron heridas. No pudo decir que tan graves eran las heridas. Según el diario "Bild", la vida de los heridos no corre peligro.
En su cuenta oficial en la red social Twitter, la policía informó de que ha desplegado fuerzas especiales en la estación, donde se ha suspendido el tráfico ferroviario tras evacuarse las instalaciones.
Uno de los detenidos, añadió ese medio en su edición digital, saltó desde un puente para evitar ser arrestado, aunque finalmente la policía le dio alcance.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










