Ataque con hacha en Düsseldorf‬‬ deja varios heridos y dos detenidos

Al menos cinco personas fueron heridas durante el ataque en la estación de trenes de Dusseldorf; las autoridades alemanas arrestaron a dos sospechosos y se cree que habría más presuntos atacantes prófugos
(Foto: AP)
09/03/2017
15:36
Agencias
-A +A

La policía alemana informó que hay varias personas heridas luego de que un hombre armado con un hacha atacara a varios transeúntes en una estación de trenes de Düsseldorf‬‬.

Un portavoz de la policía federal dijo que arrestaron a dos sospechosos luego del ataque, ocurrido el jueves a eso de las 21:00 horas tiempo local.

La vocera de la policía Rainer Kerstiens dijo a The Associated Press que se cree que más presuntos atacantes están prófugos.

Kerstiens añadió que unas cinco personas resultaron heridas. No pudo decir que tan graves eran las heridas. Según el diario "Bild", la vida de los heridos no corre peligro.

En su cuenta oficial en la red social Twitter, la policía informó de que ha desplegado fuerzas especiales en la estación, donde se ha suspendido el tráfico ferroviario tras evacuarse las instalaciones.

Uno de los detenidos, añadió ese medio en su edición digital, saltó desde un puente para evitar ser arrestado, aunque finalmente la policía le dio alcance.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS