Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

Trump amaga con impuesto de 200% al vino y champán de Francia; es por el rechazo de Macron a integrar la Junta de Paz para Gaza
Un busto de Nicolás II, el último zar de Rusia, ubicado en Simferópol, en Crimea, ha convocado multitudes y levantado polémica por la creencia de que le brotan lágrimas de los ojos.
Natalia Poklonskaya, una ex fiscal de Crimea, dijo que las lágrimas “son un milagro que ni los científicos ni nadie puede explicar”.
Sin embargo, la Iglesia ortodoxa rusa pidió a los creyentes cautela. “Creo que hay que mantener una actitud de calma y no caer en la manía de los milagros", dijo a la radio Eco de Moscú el sacerdote Pável Florenski, responsable del grupo de estudio de señales milagrosas. Nicolás II es considerado santo por la Iglesia ortodoxa rusa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








