[Publicidad]
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, mostró el afán controlador del gobierno de Donald Trump. Durante una comparecencia ante un comité de la Cámara de Representantes, dijo que el departamento a su cargo estudia que a las personas que soliciten un visado para entrar a EU se les pidan las contraseñas de sus cuentas de redes sociales, además del escrutinio exhaustivo realizado hasta ahora.
Argumentó que en “países fallidos” es muy complicado conseguir información fiable, por lo que sería muy importante investigar las redes sociales de las personas.
“Francamente creo que no es suficiente [confiar en la palabra de la gente], ciertamente el presidente Trump cree que no es suficiente. Así que quizá tendremos que añadir algunas capas”, dijo el secretario.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Ortega descarta a "terroristas y golpistas" de las elecciones de Nicaragua; alista reforma constitucional

Universal Deportes
Liga MX: Atlético San Luis vs Tijuana – EN VIVO – Jornada 3 – Apertura 2026

Nación
Morena se reúne con aspirantes a candidaturas para gobernador; Chihuahua, Sinaloa y Sonora, entre ellos

Universal Deportes
Chivas obtiene empate con sabor a derrota ante Puebla y deja escapar la oportunidad de afianzarse en zona de Liguilla






