Alcaldesa de París responde a críticas de Donald Trump

"A Donald y a su amigo Jim, desde la torre Eiffel celebramos el atractivo de París", tuiteó la alcaldesa Anne Hidalgo; el magnate había dicho más temprano que un amigo suyo ya no viajaba a la capital francesa por la amenaza del terrorismo
(Foto: AP)
24/02/2017
16:28
-A +A

La alcaldesa de París, la socialista de origen español Anne Hidalgo, respondió hoy a las críticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que dejó entrever que la capital francesa había perdido atractivo tras los atentados sufridos.

"A Donald y a su amigo Jim, desde la torre Eiffel celebramos el atractivo de París con Mickey y Minnie", escribió Hidalgo en la red social Twitter en un mensaje que acompañaba con una foto en la que aparecía junto a los dos personajes de Disney.

 

Durante un mitin en Florida, Trump aseguró que un amigo suyo, que identificó como Jim, le había dicho que ya no viajaba nunca a la capital francesa porque "París ya no es París".

Fue durante el mismo discurso en el que el presidente de Estados Unidos afirmó que había habido un atentado en Suecia, que posteriormente rectificó. 

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS