Conan O'Brien enmienda relación México-EU con comedia: Vicente Fox

Conan O’ Brien "está enmendando las relaciones entre México y EU con comedia, mientras Trump envía a sus minions a hacer su trabajo sucio", tuiteó el ex presidente junto con una fotografía con el famoso conductor
(Foto: @VicenteFoxQue)
23/02/2017
11:19
Redacción
-A +A

El ex presidente de México, Vicente Fox, publicó anoche una fotografía junto al presentador Conan O’ Brien en la que aseguró que el conductor del famoso programa estadounidense Late Night está reparando la relación entre México y Estados Unidos con comedia.

"Conocí a este sujeto, está enmendando las relaciones entre México y EU con comedia, mientras Trump envía a sus minions a hacer su trabajo sucio. No al maldito muro", escribió el ex mandatario en su cuenta de Twitter, en clara alusión, aunque sin mencionarlo, a la visita que realizan a México los secretarios estadounidenses de Estado, Rex Tillerson, y de Seguridad Nacional, John Kelly.

 

Fox es uno de los invitados del programa especial que O'Brien se encuentra grabando en nuestro país.

El programa, que será transmitido el 1 de marzo, también contará con la participación de otras figuras mexicanas como el actor Diego Luna y el futbolista Giovani Dos Santos; así como con un staff completamente nacional.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS