Video. Las vacaciones caribeñas de los Obama

La pareja fue vista en las Islas Vírgenes Británicas, acompañada del magnate británico Richard Branson
Foto: Especial
02/02/2017
19:50
Redacción
-A +A

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle fueron vistos de vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas acompañados de su amigo el magnate británico, Richard Branson.

 

Según el diario TMZ, los Obama llegaron a la isla hace una semana, incluso indica que la pareja se hospeda en la mansión del magnate. El portal divulgó fotografías de la pareja que platica con Branson y en una caminata sobre la playa.

 

Sin embargo, el medio no menciona si las hijas de la pareja también viajaron con ellos, pues en las imágenes sólo se ve a ambos que caminan en la playa y se dirigen a un helicóptero que, agrega, los trasladaría al lugar donde se hospedan.

 

 

En un video difundido en redes sociales, la pareja saluda a las personas que los graban y que les desean felices vacaciones, a lo que el ex mandatario contesta “muchas gracias”.

 

A doce días de dejar la presidencia, Barack Obama no ha aparecido públicamente, sin embargo se pronunció a favor de las marchas en contra del veto a siete países en su mayoría musulmanes que impuso el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

Obama "discrepa fundamentalmente con la noción de discriminar a individuos con base en su fe o religión", dijo el portavoz del exmandatario, Kevin Lewis.

 

En su primera declaración a nombre del ex presidente, Lewis dijo que Obama se sentía "animado" por la gran participación de las comunidades del país.

 

lsm/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS