Molestan a Trump filtraciones; llamada con Peña "no era tan importante", dice

El presidente de EU, Donald Trump, citó como ejemplo de las filtraciones sus llamadas telefónicas, la que sostuvo con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y dijo que no le importa demasiado que se revelara su contenido
(Foto: Reuters)
16/02/2017
12:58
WASHINGTON
-A +A

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy que ha pedido al Departamento de Justicia que investigue las filtraciones "criminales" de información sobre su gobierno, que se han multiplicado en las primeras semanas de su Administración.

En una conferencia de prensa, Trump citó como ejemplo de esas filtraciones su llamada telefónica de finales de enero con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y dijo que no le importa demasiado que se revelara su contenido porque "no era tan importante", pero le preocupa que se filtren datos más sensibles.

"Les seré honesto, cuando me llamaron de México me sentí realmente sorprendido, pero fue una buena llamada, y no me importó demasiado que todo mundo supiera lo que hablamos porque no era algo tan importante. Hablamos bien y él (Peña Nieto) es un gran hombre", declaró en conferencia de prensa.
"Pero todo mundo se enteró de la llamada, lo mismo pasó con Australia. Me preguntó qué pasará cuando trate asuntos más importantes, temas clasificados y todo mundo se entere", señaló el presidente de EU.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS