Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy que ha pedido al Departamento de Justicia que investigue las filtraciones "criminales" de información sobre su gobierno, que se han multiplicado en las primeras semanas de su Administración.
En una conferencia de prensa, Trump citó como ejemplo de esas filtraciones su llamada telefónica de finales de enero con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y dijo que no le importa demasiado que se revelara su contenido porque "no era tan importante", pero le preocupa que se filtren datos más sensibles.
"Les seré honesto, cuando me llamaron de México me sentí realmente sorprendido, pero fue una buena llamada, y no me importó demasiado que todo mundo supiera lo que hablamos porque no era algo tan importante. Hablamos bien y él (Peña Nieto) es un gran hombre", declaró en conferencia de prensa.
"Pero todo mundo se enteró de la llamada, lo mismo pasó con Australia. Me preguntó qué pasará cuando trate asuntos más importantes, temas clasificados y todo mundo se entere", señaló el presidente de EU.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









