"Cacha" Hillary a Bill Clinton mirando a Melania Trump

Un video que circula en redes señala que el ex mandatario Bill Clinton fue captado por su esposa en un momento incómodo
Bill y Hillary Clinton fueron invitados de honor en la ceremonia de investidura del republicano Donald Trump (Foto: Reuters / Archivo)
29/01/2017
15:47
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El 20 de enero pasado, el magnate neoyorquino Donald Trump se convirtió en presidente de Estados Unidos, al evento acudieron algunos ex mandatarios estadounidenses, como George H. W. Bush, Jimmy Carter así como Barack Obama y Bill Clintón, quienes fueron acompañados por sus esposas, Michelle y Hillary respectivamente.

La ceremonia de investidura se llevó a cabo en el Capitolio en Washington.

Un video que circula en redes muestra que el ex mandatario Bill Clinton fue captado por su esposa en un momento incómodo.

Las imágenes muestran a las exprimeras damas, Michelle Obama y Hillary Clinton que miran hacia enfrente, atrás de ella se ve al ex presidente Bill Clinton que mira hacia otro lado.

La ex secretaria de Estado voltea para dirigir la mirada hacia su esposo, quien parece no prestarle atención; luego de varios segundos, el ex presidente se percata de la mirada de Hillary, sin embargo, sólo la ve de reojo y continúa con la vista hacia otro lado.

Varios medios han retomado el video e indican que a quien miraba era a la esposa del presidente Donald Trump, Melania. Otros incluso señalan que intercambiaba miradas con la hija del magnate, Ivanka Trump.

Bill y Hillary Clinton fueron invitados de honor en la ceremonia de investidura del republicano Donald Trump.

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS