Más Información

FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Plan B, sin Cámara definida: Monreal; dice que Sheinbaum evalúa fechas de elección judicial y revocación

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Los que se sentían dueños de México enloquecen con cada mensaje de AMLO: Luisa Alcalde; acusa que no tienen “autoridad moral”
Un portavoz del ex presidente George H.W. Bush dijo que el ex mandatario fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Metodista de Houston para tratar un problema respiratorio por neumonía.
El portavoz Jim McGrath dijo que la esposa de George, Bárbara Bush, también ha sido hospitalizada como medida de precaución después de experimentar fatiga y tos.
McGrath dijo que el ex presidente de 92 años fue sedado para realizarle un procedimiento para proteger y limpiar sus vías respiratorias. Está estable y descansa cómodamente. Ha estado en el hospital desde el sábado. Bárbara Bush tiene 91 años. La pareja celebró su 72 aniversario de boda el 6 de enero.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











