Subastan en NY casa donde Donald Trump pasó su infancia

Según The New York Times, la casa se iba a subastar en octubre pasado, pero el interés por comprarla aumentó conforme se acercaban las elecciones; el inmueble está situado en Jamaica Estates
La casa en la que vivió el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, hasta los cuatro años de edad (Foto: AP)
17/01/2017
14:57
Nueva York
-A +A

La casa en la que vivió el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, hasta los cuatro años de edad será subastada hoy, una propiedad que se ha revalorizado desde los comicios del pasado noviembre.

Según el periódico The New York Times, la subasta fue inicialmente programada para el pasado octubre, pero la agencia inmobiliaria Paramount Realty pospuso la venta al ver que el interés por esa propiedad iba aumentando a medida que se acercaban las elecciones a la Casa Blanca.


Artículo

Trump jurará como presidente con dos biblias, una suya y otra de Lincoln

La segunda Biblia la usó Abraham Lincoln en su primera investidura presidencial, hace 156 años, forma parte de la colección de la Biblioteca del Congreso y está encuadernada en terciopelo
Trump jurará como presidente con dos biblias, una suya y otra de LincolnTrump jurará como presidente con dos biblias, una suya y otra de Lincoln

La compañía está vendiendo la casa en representación de su actual dueño, Michael Davis, un promotor que la compró el pasado año por poco menos de 1,4 millones de dólares a la espera de que se revalorizara por su conexión con el nombre de Trump.

Se trata de una casa unifamiliar de cinco habitaciones, construida por su padre, el promotor inmobiliario Fred Trump, y situada en Jamaica Estates, en el distrito neoyorquino de Queens.

El barrio en el que se encuentra la vivienda, que en ese entonces era una zona residencial de familias blancas y acomodadas, es ahora muy diverso, ya que en él residen, en su mayoría, hispanos, haitianos, trinitenses y asiáticos.

En declaraciones al Times, la directora de Paramount Realty, Misha Haghani, aseguró que el número de posibles compradores, que provienen de todas partes del mundo, ha sido "extraordinariamente alto".

"Es única, y tiene un valor intangible que va más allá del inmobiliario", afirmó.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS