Margot Gerster salió a caminar con su bebé a una zona boscosa de Nueva York sin imaginar que tendría un encuentro con la ex candidata presidencial Hillary Clinton y su esposo, el ex presidente Bill Clinton, quienes paseaban a sus perros.

Gerster iba en compañía de su hija Phoebe para tener un momento de relajación después de sentirse descorazonada tras los resultados electorales del martes y por ello recorría uno de sus parajes favoritos en Chappaqua, donde reside la pareja Clinton.

Mientras avanzaba, escuchó el ruido de los canes y no fue sino hasta que prestó atención que se dio cuenta que se trataba de los célebres demócratas, quienes también buscaban un momento tener un momento de tranquilidad.

Gerster se tomó una foto con la ex candidata, presumiblemente fue Bill quien captó el momento, y la compartió en redes sociales con el mensaje: “Tenía que abrazarla (a Hillary) y hablarle. Decirle que uno de los momentos que más me enorgullecen de mi maternidad fue llevar a Phoebe conmigo para votar por ella. Me abrazó y me agradeció. Intercambiamos algunos cumplidos y los dejé continuar con su caminata”.

A seis horas de su publicación, lleva 77,346 “me gusta”, ha sido compartida 6,484 veces y cuenta con 6,943 comentarios.

En los comentarios destacan las muestras de apoyo a Hillary, quien se impuso en el voto popular pero no logró el control del Colegio Electoral.

Protestas contra el triunfo de Trump se han llevado a cabo desde este miércoles en diversas ciudad de EU. En California, el descontento es tal que han planteado la posibilidad de separarse de Estados Unidos.

La emblemática Union Square de Nueva York sería el sitio de una manifestación contra Trump por segunda noche consecutiva y los organizadores instaron a la gente a unirse a las protestas previstas en al menos otras 10 ciudades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses