Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, afirmó hoy que su homólogo estadounidense, Barack Obama, se puede "ir al infierno" y la Unión Europea "al purgatorio" por sus críticas a la campaña contra las drogas emprendida por su gobierno.
"Tú te puedes ir al infierno, señor Obama, te puedes ir al infierno", afirmó Duterte durante una conferencia empresarial en Manila, en la que también dijo: "tú puedes elegir el purgatorio", en referencia a la UE.
Más de 3 mil 500 personas han muerto en operaciones militares y ejecuciones extrajudiciales en el marco de la campaña contra el narcotráfico emprendida por el gobierno filipino desde que Duterte asumió la jefatura del Estado el pasado 30 de junio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









