[Publicidad]
El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, afirmó hoy que su homólogo estadounidense, Barack Obama, se puede "ir al infierno" y la Unión Europea "al purgatorio" por sus críticas a la campaña contra las drogas emprendida por su gobierno.
"Tú te puedes ir al infierno, señor Obama, te puedes ir al infierno", afirmó Duterte durante una conferencia empresarial en Manila, en la que también dijo: "tú puedes elegir el purgatorio", en referencia a la UE.
Más de 3 mil 500 personas han muerto en operaciones militares y ejecuciones extrajudiciales en el marco de la campaña contra el narcotráfico emprendida por el gobierno filipino desde que Duterte asumió la jefatura del Estado el pasado 30 de junio.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Belinda ofrecerá concierto gratuito el 15 de septiembre; conoce todos los detalles

Mundo
"Trump, no eres bienvenido"; 10 mil personas protestan en Irlanda contra su visita al campeonato de golf

Universal Deportes
Monterrey vs Tigres EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Regio

Nación
"Ninguna potencia extranjera ni élite define el destino de México"; Sheinbaum defiende el legado de AMLO y llama a la unidad






