Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Cuba abre la puerta a inversiones de su diáspora; podrán asociarse con una entidad pública o privada
El legislador que encabezó la destitución de la presidenta brasileña Dilma Rousseff fue arrestado como parte de una amplia investigación sobre corrupción en la gran petrolera estatal Petrobras, se informó el miércoles.
La oficina del juez Sergio Moro confirmó el arresto del ex congresista Eduardo Cunha, quien está acusado de aceptar millones de dólares en sobornos, cargos que él niega.
Cunha inició el proceso de destitución de Rousseff en diciembre, cuando era presidente de la cámara baja del Congreso. Eso conllevó a una votación para destituirla en agosto.
En julio, Cunha renunció como presidente de la cámara baja y en septiembre fue removido de su puesto en el Congreso.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









