Donald Trump tocó mis pechos e intentó meter su mano bajo mi falta, "era como un pulpo", recuerda Jessica Leeds, de 74 años.

La mujer compartió su testimonio al New York Times luego de escuchar al ahora candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos negar que alguna vez hubiera forzado a una mujer a besarlo o haber tocado los genitales de otra sin su permiso.

"Quise golpear la la pantalla", dice en entrevista con el rotativo neoyorquino.

"Fue un asalto, sus manos estaban sobre mí", relató Leeds, quien detalló que eso ocurrió en un avión a principios de 1980.

El Times publica además el testimonio de otra mujer, Rachel Crooks,  que acusa al magnate de haberla besado a la fuerza en 2005, cuando ella trabajaba como recepcionista de un despacho alojado en la Torre Trump.

"Lo sentí como una violación", dijo al Times.

La semana pasada, una filtración al Washington Post dejó ver que Trump afirmó en una conversación privada que cuando veía a una mujer guapa empezaba a besarla, como si fuera un magneto, y que "si eres una estrella, ellas te dejan hacer lo que sea".

El Times consingnó la respuesta de Trump, quien negó estos hechos e incluso "gritó al reportero" que le llamó por teléfono.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses