Más Información

Dirigente del PT negocia con Rosa Icela términos para apoyar reforma electoral; reitera apoyo a Sheinbaum

Aseguran paquete con cerca de un kilo de clorhidrato de fentanilo proveniente de Asia; decomiso tiene un valor de 20 mdd

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara

“Varios miles” de personas han muerto en las protestas en Irán, dice el líder supremo Ali Khamenei; responsabiliza a Trump
El papa Francisco expresó hoy su dolor y preocupación por la situación de los civiles en la ciudad siria de Aleppo y afirmó que "los responsables de los bombardeos tendrán que rendir cuentas ante Dios".
"Hago un llamamiento a la conciencia de los responsables de los bombardeos, que tendrán que rendir cuentas ante Dios", dijo improvisando al terminar la catequesis de la audiencia general celebrada en la Plaza de San Pedro.
Francisco recordó también a la comunidad internacional que tiene la obligación de ayudar y de manera urgente a la población civil de la ciudad siria.
"Me continúan llegando noticias dramáticas sobre la población de Alepo, con quienes me siento unido en su sufrimiento a través de la oración y la cercanía espiritual", dijo.
Francisco expresó su "profundo dolor" y "gran preocupación" por lo que está sucediendo en esta ciudad e hizo un llamamiento para que "todos se empeñen con todas las fuerzas en la protección de los civiles, como una obligación imprescindible y urgente".
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










