Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
El papa Francisco expresó hoy su dolor y preocupación por la situación de los civiles en la ciudad siria de Aleppo y afirmó que "los responsables de los bombardeos tendrán que rendir cuentas ante Dios".
"Hago un llamamiento a la conciencia de los responsables de los bombardeos, que tendrán que rendir cuentas ante Dios", dijo improvisando al terminar la catequesis de la audiencia general celebrada en la Plaza de San Pedro.
Francisco recordó también a la comunidad internacional que tiene la obligación de ayudar y de manera urgente a la población civil de la ciudad siria.
"Me continúan llegando noticias dramáticas sobre la población de Alepo, con quienes me siento unido en su sufrimiento a través de la oración y la cercanía espiritual", dijo.
Francisco expresó su "profundo dolor" y "gran preocupación" por lo que está sucediendo en esta ciudad e hizo un llamamiento para que "todos se empeñen con todas las fuerzas en la protección de los civiles, como una obligación imprescindible y urgente".
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









