La policía de Dallas anunció el jueves por la noche que interrogaba a dos ocupantes de un vehículo, después de que un policía viera que una persona lanzaba una bolsa a la parte trasera y el vehículo se alejaba a gran velocidad.

La policía dijo que un agente había visto a una persona con una bolsa de camuflaje que caminaba deprisa por la calle. La persona lanzó una bolsa a la parte trasera de un Mercedes negro y se alejó en el auto a gran velocidad.

Agentes siguieron al vehículo hacia el sur por la Interestatal 35 hasta un punto al sur de Dallas donde realizaron una parada de tráfico. La policía empezó entonces a interrogar a los dos ocupantes del vehículo.

Imágenes de televisión mostraban un gran número de autos de policía que rodeaban al vehículo parado en la Interestatal 35.

Cuatro agentes de policía murieron después de que al menos dos francotiradores disparasen durante protestas en el centro de la ciudad, según la policía de Dallas. Otros siete agentes estaban heridos.

Un sospechoso de los disparos contra policías en una protesta en Dallas está bajo custodia y una persona de interés se ha entregado, señaló el jueves por la noche la policía de Dallas.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses