El jefe de Policía de Dallas informó que al menos cuatro agentes murieron y otros ocho resultaron heridos cuando dos tiradores dispararon contra ellos durante una protesta contra la violencia policiaca en la ciudad.

La policía informó que, hasta el momento, no hay sospechosos bajo custodia, pero agentes tienen a un sospechoso arrinconado en un garaje y está negociando con esa persona.

El jefe de policía, David O. Brown, informó en una conferencia de prensa que se cree que hay al menos dos sospechosos implicados y que estos habrían amenazado con colocar una bomba en un edificio del centro de la ciudad.

Autoridades reportaron que al menos tres de los heridos se encuentran en estado crítico.

Brown afirmó que los francotiradores dispararon desde "posiciones elevadas al estilo emboscada" durante las protestas por los dos tiroteos policiacos fatales de los últimos dos días.

Los disparos comenzaron alrededor de las 8:45 p.m. del jueves. Imágenes de televisión en vivo muestran a los manifestantes caminando a lo largo de una calle del centro cuando se escuchan los disparos y la multitud se esparce en busca de refugio.

Numerosas protestas se dieron hoy en varias ciudades de EU tras la muerte, a manos de policías, de dos hombres afroamericanos, uno en Minnesota y otro en Louisiana.

*En un momento más información

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses