Más Información

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica

UNAM crea Consejo Coordinador de Inteligencia Artificial; busca salvaguardar la integridad académica y la propiedad intelectual

"Puede ser, vamos a ver"; es posible que en la próxima legislatura envíe reforma para pluris, adelanta Sheinbaum

Pase de charola de AMLO enfrenta a embajadores de Cuba y EU; Johnson condena "régimen opresor" y le reviran "el pueblo cubano es libre"
Al menos 31 personas perdieron la vida debido a las fuertes lluvias y a la inundación repentina en la zona de Chitral Drosh, en el norte de Pakistán, informaron hoy fuentes locales.
Las lluvias monzónicas causaron fuertes inundaciones durante la noche del sábado al domingo que arrasaron con una mezquita y varias viviendas en Arsun, en el distrito del Chitral, destacó Associated Press of Pakistan.
En tanto, las autoridades indicaron que las labores de los rescatistas se vieron obstaculizadas ya que los accesos a las localidades se encuentran dañadas o inundadas, por lo que se están utilizando helicópteros del ejército paquistaní para prestar ayuda.
Chitral se encuentra en el extremo norte de Pakistán, en la frontera con la provincia afgana de Badakhshan.
Varias de las víctimas se registraron al colapsar el techo de una mezquita, informó la policía.
Hasta el momento se han registrado 31 muertos, pero la cifra podría aumentar en las próximas horas que bajen los niveles del agua y se pueda llegar a zonas alejadas.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









