Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
“En el verano de 1971 conocí a una chica”, así comenzó Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos, su discurso ante la Convención Demócrata, en el que aseguró que su esposa Hillary Clinton, quien hoy fue nominada como candidata a la Casa Blanca, es “el mejor agente de cambio que he conocido en toda mi vida”.
“Hillary nunca ha estado satisfecha con el estatus quo, siempre ha querido romper barreras en todo lo que hace. Le gusta estar siempre un paso adelante, simplemente así es ella”, dijo Clinton.
En un emotivo discurso, lleno de anécdotas personales de su vida junto a Hillary, el ex presidente aseguró que ella ha trabajado durante años para ayudar a hacer mejor la vida de las personas.
Acusó a los republicanos de presentar una versión caricaturizada y falsa de la ex primera dama, asegurando que “la verdadera Hillary siempre ha luchado por los demás. Es una personas que logra vencer los retos y que nunca renunciará”.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











