Las fuerzas de seguridad de Francia registraron este viernes el supuesto domicilio del hombre que la noche del jueves mató en Niza con su camión a al menos 84 personas, y que fue descrito por sus vecinos como "solitario" y "silencioso".

Mohamed Lahouaiej Bouhlel, de 31 años de edad y nacido en Túnez, no tenía la apariencia de una persona religiosa y a menudo se le veía con pantalones cortos, cuenta Sébastien, un vecino del edificio de cuatro plantas donde este viernes se efectuó el registro.

De acuerdo con varios informes franceses, Bouhel nació en Túnez en 1985 y tenía un permiso de residencia francés. La policía allanó su apartamento, donde, según informes vivía solo.

El canal de televisión francés BFM TV informó que era un padre divorciado de tres niños y que estaba deprimido tras su divorcio.

Los vecinos dijeron a ese medio que el sujeto no estaba particularmente interesado en la religión, y que prefería la salsa.

Además señalaron que sufría problemas financieros. Los vecinos lo describieron como "deprimido e inestable, incluso agresivo" en los últimos tiempos.

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses