Hace unos días, el ex presidente de México, Vicente Fox, se disculpó con el virtual candidato republicano Donald Trump por las duras palabras que le dirigió por sus comentarios contra los mexicanos.

Ahora, en un video publicado hoy en sus redes sociales, el ex mandatario le exigió al magnate neoyorquino que se disculpara con los mexicanos.

“Sí, Trump, ahora estás contento con las disculpas que te ofrecí, pero no has cumplido tu parte: las disculpas que les debes a todos los mexicanos en Estados Unidos y a México”, dijo Fox en un clip de poco más de 20 segundos.

El ex presidente Vicente Fox precisó hace unos días que no ha cambiado su opinión negativa contra el virtual candidato republicano Donald Trump ni sobre las ideas que enarbola el magnate estadounidense contra México y los mexicanos, luego de ofrecer disculpas al aspirante a la presidencia de Estados Unidos durante una entrevista con un medio de ese país.

“Sí, soy lo suficientemente humilde como un líder debe ser, un líder compasivo. Si te he ofendido, lo siento”, dijo Fox a Trump el pasado miércoles en una entrevista realizada en Los Ángeles con Breitbart News y que fue difundida en medios hispanos de aquel país.

El ex presidente reiteró su invitación para que el republicano visite México “porque tiene una desinformación total”, aunque puso en duda que el estadounidense acepte y ofrezca disculpas.

Fox indicó que continuará en su estrategia de “detener esta amenaza hacia México y el mundo; hay que revirarle (a Donald Trump) con datos y con hechos”.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses