Luego de que su rival Ted Cruz se retirara de la contienda por la Casa Blanca, el magnate Donald Trump, que venció hoy en la elección primaria de Indiana, señaló que el senador por Texas “hizo algo increíblemente valiente y grandioso, porque debemos traer unidad al partido republicano”.

Durante un mensaje a sus partidarios en Nueva York, Trump señaló que no sabe si le agrada o no a Cruz, pero “es un gran competidor, es un tipo fuerte e inteligente y tiene un increíble futuro”.

Ahora que se perfila como el probable nominado presidencial del partido republicano, el magnate envió sus felicitaciones al senador Cruz. “Sé que es difícil, he tenido momentos difíciles y entiendo cómo se siente con él mismo y con su hermosa familia. Pero puedo decir que él y los demás han sido fuertes competidores”, apuntó.

El magnate aseguró que continuará con fuerza su campaña “hasta que ganemos en noviembre y vamos a ganar en grande y voy a en primer lugar a EU”.

Trump señaló que ahora se concentrará en la campaña contra la demócrata Hillary Clinton, quien, dijo, “no será un buen presidente”.

“Ella no entiende el comercio. Su esposo firmó el que probablemente es el peor tratado comercial, el TLC, y lo único que nos trajo fue desempleo, eso no va a volver a pasar”, aseguró el magnate.

“Vamos a recuperar nuestros empleos y los vamos a mantener. Si las empresas quieren moverse a otro país, eso no va a pasar y si aún así lo hacen, habrá consecuencias”, dijo Trump.

El precandidato republicano aseguró que EU tiene relaciones “increíblemente buenas con otros paises, pero ellos deben entender que lo que le han hecho a EU no puede continuar, nos han hecho daño. Ellos deben respetarnos y deben de entender de dónde venimos”.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses