[Publicidad]
El papa Francisco recordó durante la audiencia general al coincidir hoy con el Día internacional dedicado a los niños desaparecidos, que es un "deber" de todos protegerlos de la explotación y los abusos.
"Hoy es el Día internacional de los Niños Desaparecidos. Es un deber de todos proteger a los niños, sobre todo a los que están expuestos a un elevado riesgo de explotación, trata y conductas desviadas", expresó.
Francisco también anheló que "las autoridades civiles y religiosas puedan sacudir y sensibilizar las conciencias, para evitar la indiferencia ante el sufrimiento de los niños solos, explotados y alejados de sus familias y de su contexto social, niños que no pueden crecer serenamente y mirar con esperanza al futuro".
Invitó a los fieles a unirse en oración para que estos niños "puedan volver al afecto de sus seres queridos".
lsm
[Publicidad]
Más información

Nación
México reprueba en seguridad para población LGBTIQ+; agencia de la ONU revela rezagos pese a avances en derechos

Mochilazo en el tiempo
Lecturas y películas mexicanas sobre espiritismo que no te puedes perder

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y canales para ver EN VIVO el Países Bajos vs Marruecos en Monterrey de este lunes 29 de junio

Tendencias
Pececillos de plata en casa; descubre por qué aparecen y 5 remedios para eliminarlos de forma efectiva





