Steve Mershon, de 54 años, se sorprendió al encontrar una botella con un mensaje en la playa de Indialantic, Florida, pero jamás pensó que en el papel hallaría el conmovedor mensaje de un niño para su mejor amigo, quien había fallecido.

En una hoja de cuaderno y escrito a mano, el pequeño Jonothan Torres redactó: “Querido Daniel, lamento mucho que hayas fallecido. Estoy en quinto año de primaria y tú eras mi mejor amigo… espero que te diviertas con Jesus”.

Profundamente conmovido por la carta, Steve publicó en su cuenta de Facebook una foto de la botella frente al mar y otra de la hoja de papel que halló en su interior, así como un mensaje para Jonothan.

“Daniel es un chico afortunado al tenerte como su mejor amigo… lamento que haya fallecido”, escribió Steve en su publicación, la cual se volvió viral en las redes sociales.

En entrevista para Today.com, Steve dijo que frecuentemente toma fotos de los objetos que encuentra en la playa, y que sospecha que esta botella fue lanzada al mar recientemente.

“Creí que encontraría algo simple en el papel, un nombre, una dirección de email o un simple saludo”, declaró el hombre 54 años, quien se sorprendió al leer las emotivas palabras del niño.

En la carta, el pequeño Jonothan también escribió: “(Daniel) si estuvieras vivo, tú y yo estaríamos jugando futbol, soccer y basquetbol y jugaríamos con Matthew y Oscar y Brandon”.

Tras descubrir la botella, Steve dice que volverá a lanzarla al mar con un mensaje propio incluído: “Eres un buen hombre, Jonothan, espero que tal vez, sólo tal vez, el mundo pueda ver el amor en el corazón de un niño, y podamos, uno por uno, llevarnos mejor”.

ae

Google News

Noticias según tus intereses