[Publicidad]
El Palacio de Justicia de Grenoble, sureste de Francia, fue evacuado hoy luego de recibir una amenaza de bomba de carácter yihadista, reportaron medios locales.
De acuerdo con las fuentes, la Corte fue evacuada totalmente luego que la policía recibiera una llamada telefónica en la que se avisaba de que dos bombas habían sido colocadas en la sede judicial.
El hombre habría terminado la llamada diciendo en árabe “Alá es grande”.
La policía tomó en serio la amenaza que se produce en un momento en el que Francia mantiene el estado de emergencia decretado a finales del año pasado luego de los atentados de París.
Los agentes establecieron un perímetro de seguridad en torno al edificio sede de la corte de la ciudad de 156 mil habitantes.
jcra
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Andy López celebra segundo informe de gobierndo de Sheinbaum; “con ella, la transformación sigue firme”, dice

Espectáculos
Con botas tribaleras y un disco de Paquita la del Barrio , así se despidió Rosalía de México

Estados
Mueren dos adolescentes en accidente de motocicleta en Celestún, Yucatán; testigos señalan exceso de velocidad

Metrópoli
Tras 4 horas de bloqueo, comerciantes ambulantes de la Alameda liberan avenida Juárez; no aceptan lineamientos de reordenamiento





