Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Eloy Cantú, embajador de México en Bélgica, señaló que hay tres mexicanos que no han sido localizados tras los atentados ocurrido en Bruselas.
El funcionario dijo que los connacionales "podrían haber estado en aeropuerto de bruselas en el momento del atentado", en declaraciones a Foro Tv.
"A los mexicanos que hayan podido resultar lesionados en los atentados, les recordamos que estamos aquípara ustedes", indicó Cantú Segovia en un mensaje en redes sociales.
Por otra parte y tras el atentado,
Lizeth Castro, una joven mexicana de 23 años que cursa el último semestre de contabilidad, y quien a través de Twitter, cuenta a EL UNIVERSAL parte de su experiencia tras las explosiones en Bélgica. Se fue a vivir a este país pais hace poco más de un mes, donde conoció a su amiga y compañera, Alejandra Limón de 22 años, estudiante de Administración. A ambas, los ataques al aeropuerto y al metro de Bruselas este 22 de marzo las tomaron por sorpresa. “Estamos bien, sin embargo mi amiga está “atrapada” en el aeropuerto de Zavateem. Abordaba un avión hacia Berlín cuando sucedió la explosión”, cuenta Liz. cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









