Más Información

Morena incumple en entregar informe sobre gasto de liderazgo político femenino; EL UNIVERSAL reveló 195 mdp en periódico feminista con irregularidades

Gobierno mantiene "diálogo permanente" con madres buscadoras; trabajan en identificar restos hallados por Ceci Flores

IPN otorga Doctor Honoris Causa a Manuela Obrador Narváez, prima de AMLO; "gracias por poner la técnica al servicio de la patria"

Sheinbaum mantiene Grupo Interdisciplinario ante derrame petrolero en el Golfo de México; buscan crear sistema de alerta

Cae "La Besucona", líder de célula dedicada al narcomenudeo, robo y homicidio en Iztapalapa; está relacionado con 3 homicidios
Tres personas murieron y más de 200 personas fueron rescatadas de un número aún indeterminado de atrapados en un edificio derrumbado por un fuerte terremoto que sacudió hoy el sur de Taiwán, informó el Servicio Nacional de Bomberos.
El gobierno de la ciudad de Tainan en Taiwán informpo que fueron rescatadoos 221 personas y que 154 se encuentran hospitalizadas por heridas diversas.
Casi todas las víctimas y atrapados proceden del derrumbe del edificio Wei Guan de 17 plantas, en el distrito Yongta, de Tainan, en el sur de la isla, el cual quedó derrumbado y los equipos de rescate y salvamento están sacando a los atrapados.
El sismo de 6.4 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió el sur de Taiwán a las 03:57 hora local (15:37 hora del viernes en México), y derribó varios edificios en la ciudad de Tainan, incluyendo uno de 16 pisos con cientos de personas atrapadas en el interior, dijeron las autoridades y testigos.
Muchos de los residentes en el centro y sur de Taiwan dijeron que los temblores les recordaron el terremoto de 7.3 grados en 1999, que causó más de 2.400 muertos.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









