En medio de la campaña por las primarias, y entre sus acusaciones por "fraude"contra su rival Ted Cruz, el precandidato presidencial por el Partido Republicano Donald Trump pasó ayer un mal momento cuando el avión privado en el que se traslada debió hacer un aterrizaje de emergencia después de que el piloto reportara problemas en el motor.

La Administración Federal de Aviación anunció que el Boeing 757 del magnate -apodado Trump Force One, en referencia al avión presidencial Air Force One- finalmente aterrizó de emergencia en el aeropuerto internacional de Nashville a las 16.40, mientras se dirigía a Arkansas.

Finalmente, el precandidato -que quedó segundo en las primarias de Iowa el pasado lunes- viajó a Arkansas en un pequeño vuelo chárter.

El empresario inmobiliario viajaba a la capital de Tennessee para participar de un mitin en Little Rock, Arkansas, evento que finalmente comenzó con retraso. Allí, ante unas 11.500 personas, Trump dijo que fue "difícil" llegar allí, pero que "no había manera" de que volviera a Nueva York en lugar de seguir su camino, según citó la cadena ABC.

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses