Más Información

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”
El secretario de Estado de EU, John Kerry, anunció hoy que la comunidad internacional, incluida Rusia, han acordado el "ambicioso" objetivo de lograr el cese de la violencia en Siria en una semana.
Kerry realizó estas declaraciones en una rueda de prensa con el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y el enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, tras el encuentro que mantuvo hoy en Múnich (sur de Alemania) el Grupo Internacional de Apoyo a Siria.
Las grandes potencias acordaron este viernes un plan dirigido a superar el conflicto en Siria mediante la introducción de un cese gradual de las hostilidades y la ayuda humanitaria rápida con el fin de crear las condiciones para reactivar las conversaciones de paz.
"No llegamos a un acuerdo sobre el cese inmediato de los bombardeos rusos, pero tenemos un compromiso con un proceso que si funciona podría cambiar la situación", dijo una fuente diplomática occidental.
El secretario de Estado de EU recalcó que sólo se podrá lograr una tregua duradera en Siria y la mejora de la ayuda humanitaria a la población civil si todas las partes implicadas en las negociaciones trabajan con Rusia.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










