Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, hizo hoy un llamado a Irán y Arabia Saudita para que eviten cualquier medida que pueda agravar las tensiones entre los dos países y calificó como "deplorable" el ataque sufrido por la Embajada saudí en Teherán.
Un portavoz oficial dijo que Ban había hecho esos llamamientos en conferencias telefónicas mantenidas en las últimas horas con los titulares de Exteriores de los dos países, enfrentados en los últimos días por la ejecución de un clérigo chií en Arabia Saudita.
El secretario general de la ONU también calificó como "profundamente preocupante" la decisión de Arabia Saudita de cortar sus relaciones diplomáticas con Irán a raíz de estas tensiones entre los dos países.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










