Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
Irán dijo el lunes que las nuevas sanciones de Estados Unidos impuestas por su programa de misiles balísticos son ilegítimas debido a las ventas de armas de Washington en Oriente Medio.
"Las sanciones de Estados Unidos contra el programa de misiles balísticos de Irán (...) no tienen legitimidad legal o moral", dijo el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores Hossein Ansari Jaberi en una conferencia de prensa televisada.
"Estados Unidos vende decenas de miles de millones de dólares en armamento cada año a los países de la región. Estas armas son usadas en crímenes de guerra contra los ciudadanos palestinos, libaneses y más recientemente de Yemen", declaró. (Reporte de Sam Wilkin. Editado en español por Carlos Aliaga).
mcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











