[Publicidad]
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el viernes que "llegó la hora" de aumentar el precio de la gasolina, la más barata del mundo, en medio de la caída de más del 60 por ciento de los ingresos del país.
"Tenemos que pasar de una economía rentista a una productiva, superar el modelo económico ultradependiente del modelo petrolero, ha llegado la hora para ir aminorando toda esta dependencia, todo este atraso", señaló.
Maduro destacó que el país asiste a "la caída más severa" de los precios mundiales del petróleo y resaltó que esa transformación de la economía venezolana es urgente y precisa del concurso de todos los sectores.
"O lo hacemos ahora o no hay opciones de verdad para el daño que pudiera sufrir estructuralmente nuestra nación", aseveró.
[Publicidad]
Más información

Estados
Policías de Córdoba, Veracruz, realizan paro de labores; denuncian falta de municiones

Nación
PAN urge a Sheinbaum designar titular de la Secretaría de Mujeres; aseguran que las mujeres no son prioridad para Morena

Estados
IEC asigna diputaciones plurinominales en Coahuila; Morena obtiene cinco curules y PRI conserva mayoría

Espectáculos
¿Quién es Oliver Tree?, el cantante fallecido en el accidente de helicóptero en Brasil






