[Publicidad]
El papa Francisco dice que el mundo necesita "una revolución de cariño" mientras arrecian noticias de crueldad y atrocidades.
El Pontífice no escatimó críticas a su propia Iglesia en una entrevista publicada el miércoles en Credere, una revista católica que informa sobre el Año Nuevo de la Misericordia, convocado por Francisco a partir de la semana próxima.
Francisco lamentó que la misma Iglesia "caiga en la tentación de asumir una línea dura, la tentación de poner énfasis solamente en las leyes morales". Se preguntó "cuánta gente queda al margen" de la iglesia debido a ese énfasis.
El Papa dijo que se necesita una revolución de misericordia porque "de ella derivan la justicia y todo el resto".
"Estamos acostumbrados a malas noticias, noticias crueles y aún mayores atrocidades, que ofenden el nombre y la vida de Dios", sentenció.
ahd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Sube a 288 número de fallecidos por terremoto en Colombia; hay 202 desaparecidos

Espectáculos
D23 2026: Disney reúne a sus estrellas y presenta sus novedades para los próximos años

Cultura
Colectivo LGBT denuncia ante CONAPRED a Taibo II por discriminación y discursos de odio

Universal Deportes
Definidos sedes, fechas y horarios para los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2026






